Los días 09, 10 y 11 del mes de noviembre 2017 se llevará a cabo el .NET Conf CO 2017 en la ciudad de Medellín, Colombia.  De acuerdo con la descripción del evento en su sitio: “Lo último en tecnologías Microsoft y mucho más con los mejores expertos, una oportunidad única donde aprender, compartir, hacer networking y divertirse! Workshops! Conferencias! Todo en un entorno descontracturado”.

Por esta razón y para que nos explicara con más detalle de qué se tratará el evento, invitamos a Sorey García, quien es una de las organizadoras del .NET Conf CO 2017 y que actualmente se desempeña como desarrolladora freelance de Xamarin.Forms, además de ser Microsoft MVP y fundadora de la comunidad Avanet.

Durante esta amena charla, Sorey nos cuenta la historia detrás de su comunidad, el antecedente del .NET Conf CO, los speakers confirmados, el tipo de charlas que habrá durante el evento, la logística, así como también su opinión acerca de la organización de eventos en general dentro y fuera de su país.

Notas y vínculos adjuntos

Sitio del .NET Conf CO

http://netconf.co

Blog de Sorey

http://blog.soreygarcia.me

Sitio de Avanet

http://avanet.org

SoreyGarcia