¡En vivo desde la .NET Conf CO 2018 en Medellín!

Microservicios: el tema del que muchas empresas y profesionales quieren estar hablando constantemente, gracias a sus diversos beneficios.  No obstante, construir una solución basada en esta arquitectura dista mucho de ser fácil.

Azure Service Fabric es una plataforma para el desarrollo y ejecución de microservicios.  Azure Service Fabric ofrece una gran cantidad de funcionalidades que impactan positivamente las aplicaciones que estén ejecutando sobre él: resiliencia, auto-replicación, auto-sanación, monitorización y escalabilidad.

Para hablar de este y más temas relacionados, en este episodio tuvimos como invitado a Guillermo Bellmann, quien actualmente se desempeña como Arquitecto de Software en Lagash.

Durante esta charla, Guillermo describe Azure Service Fabric como plataforma para crear y ejecutar servicios, su modelo de programación, sus beneficios, y también nos habla de Azure Service Fabric Mesh: la versión Serverless de Azure Service Fabric.

GuillermoBellmann

Notas y vínculos adjuntos

Twitter de Guillermo

@gjbellmann

Sitio de Azure Service Fabric

https://docs.microsoft.com/en-us/azure/service-fabric/

Guillermo nos recomienda el libro “The Storyteller's Spellbook: How to Make Your Ideas More Compelling and Your Career More Magical” de James Whittaker.

Kindle

Pasta blanda