El día 08 de diciembre del 2020, la clase online “Asegura tu futuro en la Nube” rompió el Récord Guinness de “mayor cantidad de espectadores asistiendo en vivo a una clase de software en YouTube”.

Para hablarnos de este fantástico logro, y de la iniciativa detrás de este evento, en este episodio contamos con la presencia de Isaac Carrada, quien actualmente se desempeña como Developer Audience Product Marketing Manager en Microsoft México, además de ser el responsable y principal estratega de esta ruptura del Récord Guinness.  También, nos acompaña Luis Beltrán, quien es Microsoft MVP e Investigador en Tomas Bata University en Zlin, República Checa.  Asimismo, nos visitó Jesús Gil, quien es autor, experimentado arquitecto de datos, DBA, desarrollador, instructor, así como Microsoft MVP con más de 15 años de experiencia.

Durante esta charla, nuestro panel nos cuenta el origen de este evento con sentido social y el proceso que tuvo que llevarse a cabo para romper el Record Guinness.

IsaacCarrada-LuisBeltran-JesusGil

Notas y vínculos adjuntos

¡Revive el evento!  Clase Online: Asegura tu futuro en la nube

Twitter de Isaac

@elbuenizzy

Twitter de Luis

@darkicebeam

Twitter de Jesús

@jesus_gilv

Isaac nos recomienda el libro “Meditaciones” de Marco Aurelio.

Meditaciones

Kindle

Pasta blanda

Luis nos recomienda el libro “El pistolero”, primer libro de la saga “La Torre Oscura” de Stephen King.

ElPistolero

Pasta blanda

Jesús nos recomienda los libros “Crónicas lunares: Stars above” de Marissa Meyer, y “SQL Server 2019 Revealed” de Bob Ward.

CronicasLunares

Kindle

Pasta blanda

SQLServerRevealed

Kindle

Pasta blanda